
Kliver Gómez, figura del Puntarenas F.C., habló tras la eliminación de su equipo a manos de Alajuelense en el Clausura 2025.El jugador del Saprissa, quien actuó este torneo cedido en el conjunto porteño, dejó un claro mensaje a la afición de la Liga, la cual enfrentará precisamente a los morados en la final a partir del próximo fin de semana.
Gómez fue directo al señalar que el ambiente en el estadio rojinegro no fue el que esperaba para una semifinal.“No estaba lleno, lo sentí como un partido de fase regular, pero sabíamos lo que estábamos jugando. No fue un ambiente de final, pero bueno, nos tocó llegar hasta acá”, comentó.
Al pedírsele que ampliara sobre ese tema, agregó:“Al final, cuando vine con Saprissa estuve a estadio lleno, pero yo siento que donde hay mejor afición y donde realmente se siente jugar es en la Cueva. Ahí se vive otra cosa. El ambiente de la Cueva es totalmente diferente”, enfatizó.
LEA MÁS: Joshua Navarro pone a Alajuelense en la final de segunda ronda (vea el gol)
Sobre su futuro deportivo, el lateral no descartó un regreso al Saprissa.“Vamos a dejar que todo pase. Saprissa tiene 20 días hábiles para pedirme, pero yo estoy tranquilo. Estoy contento en Puntarenas, vamos a ver qué sucede”, concluyó.

