Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, no escondió su ilusión por el pase que obtuvo el equipo manudo ante Saprissa para acceder a la gran final contra Herediano.
El jerarca aceptó que vivió con mucha intensidad el pase, sobre todo porque la serie fue compleja desde la ida, cuando el encuentro finalizó 3 a 3, y ahora 1 a 0 en la vuelta.
“La gente fue el jugador número 12. Este triunfo da confianza para lo que viene. Cuando uno juega con confianza, lo hace mejor. Somos conscientes de que no hemos ganado nada, pero queremos la copa, vamos con todo. Ojalá podamos traernos el campeonato para acá“, afirmó.
El jerarca destacó la labor que ha hecho Isaac Badilla, juvenil de 16 años que cumplió tanto en la ida como en la vuelta ante los saprissistas.
“Isaac es un ícono de la liga menor. Llegó a los 7 años acá, es un jugadorazo, muy bien portado, tiene cuadro de honor. Él no da problemas, es positivo para el grupo”, acotó.
Joseph Joseph destacó lo bien que ve al grupo desde la parte anímica para afrontar el duelo ante Herediano.
“Veo al equipo compenetrado, apoyando. El equipo está jugando bien y con coraje. Me gustó el coraje; todo el mundo entregó todo: la afición, los jugadores. Diego Campos no pudo jugar, hubo que hacer cambios al final, y a todos hay que agradecerles”, puntualizó.
Sobre el incidente del apagón, manifestó:
“No queríamos que se fuera la luz, fue algo imprevisto. Por dicha pasó después del gol. Muy agradecidos con la afición, con la gente que hizo el recibimiento”, finalizó.

