El presidente de Alajuelense, Joseph Joseph, dio la cara luego del fuerte golpe que sufrió el equipo manudo al perder la Gran Final contra Herediano.
El jerarca afirmó que la Liga hizo lo que pudo por buscar el cetro, pero la meta no se consiguió, por lo que la decepción es muy fuerte.
“La verdad, creo que hicimos todo lo que podíamos. Si usted me pregunta por el semestre, siento que pasamos dos meses perdiendo muchos puntos. Levantamos al final, pero no alcanzó”, reflexionó.
Sobre qué tan fuerte fue el golpe anímico, el dirigente no escondió su sensación.
“Es muy doloroso lo que vivimos, pero es fútbol. Nada está escrito. Yo creo que no estábamos para perder; se nos lesionó Celso, pero bueno...”, acotó.
Joseph añadió que espera comenzar la evaluación este jueves para tomar acciones de cara a la temporada 2025-2026.
“Tenemos que hacer algo más. No alcanzó lo que hicimos esta temporada. Tenemos que evaluar y corregir”, dijo.
Uno de los temas que más se cuestiona es la continuidad de Javier Santamaría en la dirección deportiva.
“Él termina contrato en este momento. No puedo decir qué decisiones vamos a tomar, pero ya vamos a comenzar. Ya tenemos a don Óscar Ramírez con dos meses de trabajo y nos puede decir qué áreas fortalecer y con cuáles jugadores cuenta”, explicó.
Joseph Joseph añadió que todavía no sabe si aspirará a reelegirse como presidente de la Liga en la asamblea que tiene el club el próximo 7 de junio.

