Fútbol

Histórico de la Selección de Costa Rica le hizo daño a Honduras: ‘Con el agua al cuello sabemos sacar resultados’

El mundialista de 2002 y 2006 habló con ‘La Nación’ y explicó su sentir previo a la final de la Selección de Costa Rica contra Honduras

Mauricio Solís tiene amplia carrera en los banquillos de Costa Rica, en 2019 fue asistente de Hernán Medford en Cartaginés.
Mauricio Solís tiene amplia carrera en los banquillos de Costa Rica, en 2019 fue asistente de Hernán Medford en Cartaginés. Rafael Pacheco Granados
Mauricio Solís tiene amplia carrera en los banquillos de Costa Rica, en 2019 fue asistente de Hernán Medford en Cartaginés. (Rafael Pacheco Granados)

Mauricio Solís enfrentó a Honduras varias veces. De hecho, fue clave para una victoria sonada de Costa Rica en territorio catracho, cuando camino a Corea y Japón 2002, logró ganar 3 a 2 con gol del volante.

El hoy entrenador y exseleccionado habló con La Nación sobre el partido que tendrá la Nacional contra la H el jueves a las 8 p. m.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌