
Saprissa lo hizo otra vez. Volvió a ganar cuando todo el mundo esperaba que dejara puntos en el camino.
En el debut en el Apertura 2025, los morados le ganaron 1 a 0 a Pérez Zeledón, en un cotejo que se complicó durante los 90 minutos, no obstante una joya de Deyver Vega puso la diana de la ventaja, esto en el minuto 92.
Fidel Escobar, uno de los referentes de la S, explicó que la mentalidad del grupo fue trabajar hasta el pitazo final y no renunciar nunca a la victoria.
“Feliz porque se nos dio. Fue un partido que dominamos, en el segundo tiempo ellos tuvieron algunas, nosotros siempre vamos a pelear hasta el final y nos vamos con los tres puntos como debe ser”, afirmó.
Escobar añadió que el trabajo que hicieron los hombres que salieron desde el banquillo fue muy bueno y sirvió para sumar las tres unidades.
“Los cambios entraron bien. Feliz por Deyver que metió el gol, pero esto es cuestión de todo el equipo. Era el objetivo ser determinantes, sabíamos que era un nuevo torneo. Peleamos hasta el final el gol, esto es Saprissa. Feliz por regresar a Tibás con tres puntos”, finalizó en FUTV.
Luego del cotejo, Erick Lonis, director de la Comisión Técnica del Saprissa explicó que en temas de mercado de piernas la planilla morada prácticamente está cerrada.
LEA MÁS: En la ‘Saprihora’ los morados ganan con un golazo
“Solo si se diera algo extraordinario es que nosotros veríamos la posibilidad de ir al mercado, porque creo que ya estamos cerrados. Nosotros de acuerdo a los objetivos que habíamos planteado ya tenemos lo que queríamos, porque también recuperamos a muchos que por lesiones no habían podido estar bien en el torneo pasado”, puntualizó en declaraciones a Radio Columbia.
Ahora Saprissa se centrará en su debut en la Copa Centroamericana, el cuadro morado recibirá a Cartaginés el martes a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.
