
Cristian Ogro Fabbiani, entrenador de Newell’s Old Boys, se acordó en su última conferencia de prensa de Keylor Navas. El arquero costarricense fue el portero del conjunto rojinegro durante el primer semestre del 2025 y vivió una salida polémica del club en el presente mercado.
Fabbiani vivió la salida de Navas como un espectador más, ya que aunque él es el timonel de Newell’s, la situación de Keylor se llevó en el área administrativa.
LEA MÁS: Keylor Navas vuelve a la cancha esta fecha y en Pumas alistan un fiestón por el tico
Al estratega le consultaron sobre la salida del Halcón y él no escondió cierta desazón por las formas, aunque aceptó que Keylor fue un maestro hasta para él en el ámbito profesional.
“Lo de Keylor lo hablé con él, ojalá sea feliz con su familia y disfrute de su familia, todos alguna vez nos equivocamos y yo no soy quién para hablar de Navas. Como profesional Navas me enseñó. Ahora está Juan Espínola, es un arquero que cuando llegué al club quise traer”, manifestó el estratega.
Fabbiani añadió que siempre se debe tener claro que por encima de Newell’s no está ningún jugador, por lo que ahora le hará frente al torneo argentino con los futbolistas disponibles y que quieren estar en la organización.
“Para mí, el tema está terminado y vamos a ir a la guerra con los que quieren estar acá. Nadie es perfecto y esto sigue porque el club está por encima de todo”, finalizó.
Keylor Navas fue determinante en el primer semestre del conjunto Leproso, al punto que el Ogro lo consideró el mejor refuerzo del 2025 y mejor guardavallas de Argentina.
LEA MÁS: El ‘Ogro’ Fabbiani se vuelve a rendir ante Keylor Navas y ahora lo quiere juntar con Lionel Messi
“Él tiene una humildad anormal. Por todo lo que ganó, nunca vi un jugador tan humilde... Y después, es un loco hermoso”, dijo en marzo pasado.
El costarricense salió transferido a Pumas de México por $2 millones, en una transferencia que Newell’s buscó evitar a toda costa pero al final terminó haciendo, esto por la importancia que tenía el oriundo de Pérez Zeledón en el combinado de Rosario.
