
Una foto se hizo viral este sábado, cuando algunos medios y personas empezaron a replicar una imagen en la que se vio al abogado Celso Gamboa (reconocido seguidor de Limón Black Star y uno de los principales patrocinadores del equipo caribeño) junto con Jorge Arias, presidente de Guanacasteca.
Ante esto, los rumores se soltaron y todo el mundo empezó a preguntar si Gamboa se había convertido en parte de los defensores de ADG en el proceso que enfrenta ante el Comité de Licencias, donde los guanacastecos tuvieron una revocatoria de licencia por presuntas irregularidades administrativas y financieras.
La versión tomó más fuerza al ver el mensaje que publicó Gamboa junto a la foto:
“Hola ADG, la otra semana tienen su licencia. Se les quiere... Limón Black Star ya casi...”, se lee.
LEA MÁS: Conflicto al rojo vivo: estos son los argumentos de Guanacasteca, Santos y la Fedefútbol
ADG es defendida oficialmente por Mariano Jiménez, Diana Delgado y Melvin Arias, quienes hace unos días ofrecieron una conferencia de prensa en la que abordaron los aspectos de forma que, según ellos, hacen ilegal el proceso, y que están impugnando para anularlo.
Según la entidad, varios medios de comunicación consultaron si Celso Gamboa se había integrado a su equipo; no obstante, aseguraron que siguen siendo representados por los mismos tres profesionales.
