Fútbol Nacional

Wílmer el ‘Pato’ López llegó temprano a disfrutar de la fiesta rojinegra

El emblemático exjugador de la Liga afirmó que se vive un ambientazo y espera festejar el título

La final es un compromiso que nadie quiere perderse y mucho menos una figura tan emblemática como Wílmer el “Pato” López, quien llegó temprano al estadio Alejandro Morera Soto para llevarle buenas vibras a los integrantes del plantel rojinegro.

El “Pato” estaba feliz, un poco ansioso y con muchas ganas de festejar el campeonato, él está seguro de que la Liga se deja el cetro.

“Vine por el gane, a celebrar, a ser campeones, conseguir la 31. Estoy muy esperanzado, muy motivado. Siento que el equipo está muy bien, hay muy buen ambiente en todo lo que tiene que ver a nivel institucional, afición, jugadores, el cuerpo técnico, todo el mundo está muy motivado”, dijo Wilmer con una enorme sonrisa y ese brillo en los ojos que delatan la emoción que vive minutos antes del pitazo inicial del partido entre la Liga y Cartaginés.

Hace pocos días, López festejó con las integrantes del equipo femenino. Como su entrenador, consiguió el campeonato y desea que a nivel masculino se repita la historia.

“Va a ser duro, va a ser difícil, Cartaginés no va a dar el brazo a torcer tan fácil, pero la motivación está al tope. Lo que queremos es celebrar por partida doble en este semestre, tanto en hombres como en mujeres; ya se dio por parte de ellas, ahora esperemos que los hombres hagan su parte y creo que están muy motivados para conseguirlo”.

Para Wílmer festejar el título sería inolvidable porque sería junto a la afición y con estadio lleno, algo que se dejó de vivir desde que apareció la pandemia y se debió jugar hasta sin público.

“Que haya afición luego de la pandemia, esto lo hace especial y muy conmovedor, porque hace rato la Liga no sale campeón con la gente. La última vez fue cuando estábamos en pandemia y ahora hay un bonito ambiente antes, durante y después del compromiso. Si salimos campeones será un ambientazo”.

Tras saludar a algunos aficionados, Wilmer se abrió paso, fue a ubicarse detrás del marco en el sector de sombra. Ahí tiene su espacio, desde ahí iba a disfrutar, gritar y alentar a los manudos.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.