Fútbol Nacional

Un disparo del francotirador morado atraviesa el corazón de la Liga

El resultado no mata al León, pero, de nuevo, lo dejó en coma. Marvin Angulo colocó la pelota en las redes al 97′, cuando el Morera Soto celebraba un triunfo de oro.

EscucharEscuchar

El disparo fue de francotirador. Silencioso, al corazón, cuando ya el estadio Morera Soto celebraba una faena repleta de sobresaltos, casi heroica después de fallar un penal y de sufrir sin anestesia durante más de 90 minutos. Pero no, Marvin Angulo se colocó al lado de la pelota, con los brazos sobre la cintura; remató con la precisión de un cirujano y la redonda se coló en la portería de Mauricio Vargas.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.