Marcela Trejos, directora de marca del club, anunció que la mercadería llegará en 30 días

Por: Daniel Jiménez 17 febrero, 2017
Danny Carvajal modeló la camiseta de portero el pasado miércoles.
Danny Carvajal modeló la camiseta de portero el pasado miércoles.

Las camisetas de portero de la nueva piel del Saprissa sorprendieron a sus aficionados. Y Saprissa, también.

En apenas un día de haber salido al mercado vendieron unas 500 en su totalidad, de las cuales 120 de portero y se agotaron, según confirmó Marcela Trejos, directora de marca del club.

Trejos explicó que en 30 días ya estarán disponibles.

El uniforme de local es azul marino con rayas celestes, ese es el que está agotado en el mercado. Aún está disponible el de visitante, que es celeste, y el tercero, que es amarillo.

El Deportivo Saprissa asegura vender 45.000 camisetas al año, lo que representa el 10% de los ingresos de la institución.

"Estamos obligados a innovar permanentemente, es algo que hacen todos los equipos a nivel mundial, pero más allá de eso, es importante renovar el diseño y la tecnología", afirmó Trejos.

Además, Trejos confirmó que este año la S tendrá un tercer uniforme, como ha ocurrido en el pasado. Su lanzamiento será a mitad de año.

"Trabajamos para mantener la marca vigente. Saprissa es innovación y esos diseños hacen que mejoremos y que la afición quiera estar identificada con nosotros", dijo.

Durante el lanzamiento, Rojas se mostró satifecho por la respuesta del público: "Estamos muy contentos porque la actividad salió todo un éxito, vimos como la afición disfrutó al máximo con los seguidores y de paso les mostraron su apoyo".

En la institución esperan esa misma respuesta en el juego de este martes a las 8 p. m. ante el Pachuca de México, en la ida de los cuartos de final.

Trejos destacó que el club sacó una promoción de ¢2.000 para mujeres y niños en las localidades de Sol y Sombra.

"Este es un partido que no se juega con 11 jugadores, se juega con 21.000 aficionados", expresó Trejos.

Los boletos se pueden adquirir en el sitio e-ticket.cr, Servimás autorizados y Tiendas Saprissa.

Etiquetado como: