Saprissa quiere mantener al defensor argentino Alejandro Cabral, justo cuando otros clubes en Costa Rica amenazan con arrebatárselo.
Juan Carlos Rojas, presidente del club, afirmó que ya la S hizo una oferta por retener sus servicios. Su contrato finaliza en mayo y al restarle menos de seis meses, el futbolista puede firmar con cualquier club que esté interesado.

“Alejandro es un jugador que quisiéramos acá, se le ha hecho una oferta formal y la está evaluando. Espero que acepte porque es una oferta más que justa y ya pasa por decisión de él si quiere continuar aquí”, comentó Rojas ante la consulta de La Nación.
El zaguero del Monstruo asegura que está contento en la institución, pero no oculta que otros equipos de Costa Rica se le han acercado.
“Sí, sí tuve propuestas formales por fuera y algunos clubes de acá”, expresó Cabral el 17 de enero.
LEA MÁS: Wálter Centeno: ‘Alajuelense tiene mucho por ganar y poco que perder, no me confío’
El defensor sentenció que no tiene problemas en actuar con otro equipo en suelo nacional. “Sí jugaría, pero estoy bien acá”.
Al ser consultado específicamente si el Herediano se le acercó, respondió: "Mejor no digo nada (risas)".
El defensor se caracteriza por su garra y por su anticipación a las jugadas. Tiene buena lectura de juego.
Será cuestión de tiempo para saber si la S logró retenerlo o si, por el contrario, el zaguero buscará otro rumbo.
También hay otro caso a ponerle atención en el conjunto morado y es el del volante creativo Marvin Angulo.
Con Angulo, la dirigencia ya llegó a un acuerdo para que continúa dos años más ligado a la institución por dos años, pero aún no se ha estampado la firma.
Al igual que Cabral, Angulo finaliza contrato cuando termina este campeonato nacional.
Además de ellos dos, el lateral Heiner Mora también tiene vencimiento de su vínculo contractual, pero se desconoce cuál es el estado de las negociaciones entre el club y el jugador.
