Fútbol Nacional

Saprissa completa sus refuerzos extranjeros para jugar ante Puntarenas

El panameño Fidel Escobar podrá debutar ante el Puntarenas FC este domingo

Por medio de sus redes sociales, el Deportivo Saprissa informó de que logró completar los requisitos de sus extranjeros ante Migración y Extranjería, el panameño Fidel Escobar ya tiene su permiso de trabajo. De esta manera, el defensa podrá debutar ante el Puntarenas FC el próximo domingo.

Escobar no fue el único morado que tuvo inconvenientes con Migración, pues Javon East y Luis Paradela tampoco pudieron debutar en el Apertura 2022. Ambos jugadores tenían como patrono al Santos de Guápiles y debían realizar el cambio ante la autoridad competente. A inicios de esta semana, ambos jugadores recibieron el aval.

El pasado 14 de julio el Deportivo Saprissa confirmó la contratación del defensa panameño hasta mayo del 2023. Antes de vestir la camiseta morada, el canalero de 27 años militaba desde el 2020 en la Agrupación Deportiva Alcorcón de España.

Después su debut con San Francisco de Panamá en el 2013, el nuevo fichaje morado jugó en el Sporting San Miguelito, New York Red Bulls de la MLS y en Europa con el Córdoba CF, Alcorcón y Cultura Leonesa de España, país en el que sumó más de 4.200 minutos.

Asimismo cuenta con experiencia en la Selección de Panamá, incluso, fue mundialista Sub20 en Nueva Zelanda y mayor en Rusia 2018. Además, fue parte del equipo que disputó las eliminatorias hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.