Fútbol Nacional

Santos genera una revolución interna en medio de su crisis

Los guapileños apenas suman un gane en 10 fechas, son la segunda peor ofensiva y la segunda peor defensa del Apertura 2022 y ya hasta cambiaron de entrenador

EscucharEscuchar

El Santos de Guápiles vive un presente caótico, que lo tiene no solo en el último lugar del Grupo A, sino también como el último de la tabla acumulada. La realidad de los guapileños en el Torneo de Apertura es tan crítica que apenas tienen seis puntos de 30 posibles y esto derivó en una revolución interna en la que ya se dieron dos salidas y cuatro llegadas.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.