El orgullo del Herediano está intacto gracias a su eterno goleador

El conjunto florense sufrió ante el San Francisco de Panamá, pero sacó su jerarquía para evitar papelones en la Copa Centroamericana de la Concacaf

EscucharEscuchar

Herediano no quería agrandar la lista de papelones del fútbol tico, en la Copa Centroamericana de la Concacaf, y puso a salvo su orgullo gracias a su eterno goleador. El histórico Yendrick Ruiz se encargó de resolver un partido sumamente complejo ante el San Francisco de Panamá y con su gol firmó el 1-0 que le dio el boleto a los florenses.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Lo más leído