Fútbol Nacional

Presidente de Guanacasteca: ‘Hay gente que no sabe perder y no sabe digerir las derrotas’

El mensaje del jerarca de los pamperos dirigido a los dirigentes del cuadro de Jicaral

A quien le cae el guante que se lo plante, dice el refrán y parece que las palabras de Jorge Arias, presidente de Guanacasteca, van dirigidas a la dirigencia de Jicaral.

“Hay gente que no sabe perder y no sabe digerir las derrotas”, dijo Arias, luego de que se le pidió su opinión sobre los supuestos vínculos entre su club y Herediano.

Roy Barrantes, presidente de Jicaral, presentó ante la Federación Costarricense de Fútbol una solicitud formal para que se inicie un proceso de investigación, así como una serie de medidas cautelares que incluyen la suspensión de la declaratoria de descenso y la clasificación de Herediano a las semifinales.

Durante la conferencia de prensa que organizaron los pamperos para presentar a su nuevo entrenador, el argentino Juan Vita, a Arias le consultaron sobre el proceso de investigación que solicitó Jicaral.

“No, nos vamos a referir al caso de Jicaral. Ya hicimos un descargo en el Comité de Licencias y vamos a esperar la resolución para que todo quede claro, Estamos muy tranquilos porque hemos actuado a derecho y deportividad en el torneo anterior. Hay gente que no sabe perder y digerir las derrotas, pero estamos tranquilos y vamos a esperar la resolución del Comité de Licencias, del cual estamos seguros que vamos a salir bien”, expresó Jorge Arias.

La consulta también se la hicieron a Yosimar Arias, gerente del cuadro de Nicoya, pero prefirió no dar comentarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.