Fútbol Nacional

Mascota del Cartaginés hizo enloquecer el Hospital Max Peralta

El manigordo recorrió los pasillos del centro médico en medio de porras, cánticos, silbidos y aplausos

Los pacientes del Hospital Max Peralta Jiménez, en Cartago, recibieron, este miércoles, la agradable visita de la mascota del Cartaginés, como parte del ambiente que se vive en la provincia previo al compromiso de vuelta de la Gran Final entre Alajuelense y los brumosos.

En medio de porras, cánticos, silbidos y aplausos, “Max” recorrió los pasillos del centro médico y a las 9 a. m. ingresó al servicio de Pediatría para saludar a los más pequeños. Mariángel, quien es aficionada al Cartaginés, aprovechó la visita de la mascota para enviar mensaje de motivación al equipo, el cual fue compartido con los jugadores.

Durante la visita, algunos comercios que tienen sus locales en los alrededores del centro médico donaron banderas que se entregaron a los pacientes y aficionados que se encontraban en el hospital. Al tiempo que las personas aprovechaban para tomarse fotos y videos con el singular personaje de los brumosos.

El servicio de Nutrición del centro médico también se unió a la fiesta futbolera que vive la provincia, con el fin de llevar alegría a los pacientes. El personal dibujó en los empaques de los alimentos que distribuyen en los salones de hospitalización símbolos con los colores de los equipos que disputan la Gran Final.

Por otra parte, Aquileo Masís Fonseca, director administrativo financiero del hospital, aprovechó para invitar a todos los aficionados, sin distinción del equipo al que apoyan, para que vivan el partido con alegría, respeto y responsabilidad, sobretodo evitando los excesos y cuidando de las personas más vulnerables.

Pacientes del Max Peralta apoyaron al Cartaginés antes del juego contra Alajuelense. Facebook.
Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.