El delantero Marvin Calvo, de 24 años de edad, fue declarado transferible por Liga Deportiva Alajuelense a petición del técnico manudo, Carlos Piscis Restrepo.
Así lo informó el club liguista mediante un comunicado de su departamento de Prensa.
La decisión, reza el envío, se tomó hace dos semanas, según el comunicado oficial, pero se dio a conocer hasta ayer.
No fue posible conversar con el jugador, que se mantendrá entrenando con el Alto Rendimiento mientras arregla su situación con otro equipo.
De acuerdo con el boletín, la decisión se tomó para darle oportunidad de que juegue con otro equipo, pues con los rojinegros tendría poco o ningún chance de participar, debido a que Restrepo no lo tiene en sus planes.
En el Torneo de Apertura 2007, Calvo apenas jugó 67 minutos: entró de titular en el juego correspondiente a la fecha tres ante la UCR (empate a dos goles en el Alejandro Morera Soto).
La temporada anterior tampoco tuvo mucha participación pues apenas jugó 851 minutos, gracias a siete partidos como titular (no terminó ninguno) y 16 como suplente.
Solo anotó un gol (en la goleada a Brujas, 4-0, en el Apertura 2006) durante su estancia en la Liga, a la que llegó procedente de Liberia.
Finalmente, el volante Felipe Bender, quien llegó el miércoles a probar, fue descartado por el cuerpo técnico alajuelense debido a su baja forma física. Se mantiene en prueba Rodrigo Batata.