Fútbol Nacional

Marcel Hernández logró lo que ningún otro delantero en los últimos dos años, pero aún le falta su corona

El cubano consiguió la marca en menos cantidad de partidos que el resto de futbolistas del torneo local. Eso sí, aún cruza los dedos por ganar un título de goleo que toca con sus manos, pero no lo tiene seguro

EscucharEscuchar

Llegó a Costa Rica como un completo desconocido, se ganó un lugar en Cartaginés tras una prueba para la que él mismo se costeó los gastos y de inmediato demostró que era diferente en las redes y venía cargado de ambición. Es más le bastaron 28 meses para hacer historia, batir marcas y tocar récords que parecían inamovibles. Eso sí, a Marcel Hernández le falta una corona que selle todo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.