Fútbol Nacional

Presidente de Cartaginés: ‘No nos eliminaron, nos sacó el arbitraje... acá el fútbol es muy tendencioso en favor de Saprissa y Alajuelense’

Leonardo Vargas, jerarca brumoso, no se guardó nada y dejó ver su frustración por lo que vivió en las semifinales ante la Liga

EscucharEscuchar

Leonardo Vargas, presidente de Cartaginés, es uno de esos dirigentes que no se guarda nada, va directo y sin rodeos para expresar lo que piensa. Luego de la eliminación de los brumosos a manos de Alajuelense, con cuatro polémicas arbitrales que afectaron a los blanquiazules, el jerarca conversó con La Nación a solas y se desahogó.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.