Después de que presentó su informe ante la dirigencia y que evacuó las múltiples preguntas que le realizaron en un encuentro que duró cerca de tres horas, el lunes por la noche, lo único que le dijeron al colombiano es que este martes le comunicarían algunas decisiones.
A través de la oficina de prensa de la Liga, la dirigencia informó de que por este martes no habrá ninguna conferencia y que cualquier noticia a comunicar, se hará en el momento oportuno.
Hernán Torres tiene contrato con los manudos hasta diciembre. Sin embargo, todos en el club están en análisis, hasta él.
El estratega dio su diagnóstico de un equipo que tomó en febrero y en el que cada día tuvo que batallar con problemas que parecían un mal de nunca acabar, basados en la plaga de lesiones que lo llevó a tener de baja a 14 futbolistas al mismo tiempo.
LEA MÁS: Vacaciones de Alajuelense se inician entre vergüenza deportiva e incertidumbre
Él lo padeció más, pero en realidad, las lesiones empezaron a manifestarse desde antes que él llegara. La incidencia se produjo desde la propia pretemporada y también hubo jugadores afectados para los últimos partidos del torneo pasado.
Al relevar a Luis Diego Arnáez y tras el juego que dirigió Cristian Oviedo como emergente, Torres registró 17 partidos partidos al frente de la Liga, en los que obtuvo un rendimiento del 52,94%.
La reunión en sí no fue más que la sesión ordinaria de Junta Directiva que se efectúa todas las semanas.
Algunos directivos se inclinan más por la continuidad de Torres, otros no lo creen así y piensan tanto en lo deportivo como en lo económico, según conoce La Nación.
No sale humo blanco y mientras tanto, el entrenador se marchó este martes a Colombia, tal y como estaba programado.
Sus vacaciones se inician justo como empezaron las de los jugadores, con la incertidumbre y la zozobra de saber qué va a pasar y sin tener claro su futuro en la Liga.
Al llegar a Colombia, a Torres le informaron que el español Agustín Lleida es desde este momento el nuevo gerente deportivo del club, relevando en el cargo a Javier Delgado.
Ese movimiento provocó múltiples rumores. Sin embargo, a Hernán Torres no lo han despedido, ni él ha renunciado.
Hernán Torres: "Este lunes tendré mi situación clara". Si usted fuera directivo de #Alajuelense, ¿qué haría?
— Fanny Tayver Marín (@FannyT_LN) April 29, 2019
