Puntarenas. –¿Podemos hablar, Johnny?
–Ahorita, ahorita...
Con amabilidad, pero sin disimular su tristeza, Johnny Chaves, el estratega de Pérez Zeledón, prefirió recorrer solitario y en silencio el trayecto entre el banquillo y el camerino.
Entonces interceptamos a Tirso Guío. “Dos desatenciones nos costaron el partido, sobre todo la del segundo gol”, manifestó el mediocampista sureño.
“Y, claro, la verdad es que la serie la perdimos desde el miércoles, porque tuvimos la oportunidad de anotar de penal y fallamos por dos ocasiones”, especificó.
“Fue en casa donde perdimos, realmente, pero no queda más que aceptarlo y continuar”.
Luis Lara también lamentó la descalificación y coincidió con su compañero Guío en cuanto a que la eliminación sobrevino porque habían perdonado a su rival en el primer partido.
“Estábamos jugando bien, con agresividad, pero perdonamos en casa y la consecuencia es la descalificación”, comentó Lara, quien fue claro al manifestar que no seguirá en Pérez Zeledón, aunque no confirmó, de su propia voz, su paso a Alajuelense.
Minutos más tarde, después del diálogo del sudor con sus pupilos en la intimidad del vestuario, Johnny Chaves atendió los requerimientos de la prensa.
“Ya tendremos tiempo de analizar los aciertos y los errores cometidos. Seguiré un año más con la institución, y me apresto a viajar a Holanda en junio”, dijo.