Fútbol Nacional

La noche mágica del Cartaginés fue descomunal

Estadio Fello Meza se llenó a reventar como si se tratara otra vez de la final. Los fanáticos enloquecieron con la música, los juegos de luces, la presentación del plantel y un espectáculo de pólvora

EscucharEscuchar

No fue una noche cualquiera. Es más fue una nunca antes vista, no solo en Cartago, sino que de seguro en toda Costa Rica. Si entre el miércoles y el viernes fuimos testigos de una locura absoluta, con el título histórico del Cartaginés tras 81 años de espera, lo de este sábado fue mágico y descomunal para todos los brumosos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.