Kliver Gómez pasa por uno de los momentos más complicados en su vida. Este miércoles, lamentablemente perdió a su padre, Klever Gómez, tras un accidente laboral mientras pescaba.
Kliver apenas digiere una noticia que le destrozó el corazón. En medio de su angustia y de un profundo dolor, el defensor del Deportivo Saprissa compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.
No sé ni por dónde comenzar mi viejo 😭😭😭😭😭🙏🏻 no sabes la falta que me vas hacer a mí y mi osita mi mujer a mis hermanos...
Posted by Kliver Gomez on Thursday, November 16, 2023
El futbolista dejó ver el amor y la admiración que sentía por su papá, quien se entregó en vida y alma por él y su familia, para sacarlos adelante.
El zaguero agradeció a todas las personas que han estado a su lado, en especial a la dirigencia del Monstruo, que se hará cargo de todos los gastos de las honras fúnebres.
Kliver recordó que su gran sueño era sacar a su papá de la pesca y comprarle una casa. El dolor carcome al morado, pero aún así, le prometió a Klever que saldrá adelante y hará todo lo posible por triunfar en la S.
LEA MÁS: Kliver Gómez estaba ahorrando para sacar a su papá de la pesca
- Mensaje completo de Kliver Gómez a su papá:
No sé ni por dónde comenzar. Mi viejo, no sabes la falta que me vas hacer a mi, a mi osita, a mi mujer, a mis hermanos y a todos. Solo Dios sabe el dolor tan grande que estoy sintiendo en estos momentos.
Lo que más me duele es que le prometí a mi Dios que te iba a sacar de la pesca y la vida es muy injusta. Solo le pido al de arriba que me de fuerzas para superar esto, por que no las tengo. Daré lo mejor de mí siempre, de eso estoy seguro, y sé que desde el cielo me cuidaras.
El video en la lancha, cuando subí a Primera División es algo que me quedará marcado, también cuando viniste al clásico y cuando me decías que querías verme en un equipo grande. Me preparé y lo hice mi tata, pero cuando más deseo tenerte aquí y darte un último abrazo, no puedo.
No me logré despedir cuando te fuiste a pescar, es lo que más me duele. Más aún el no haber podido estar ahí para salvarte, porque yo hubiera dado mi vida para salvarte.
Le doy gracias a Dios, por que tuve un papá bueno, que nunca nos abandonó y que siempre estuvo para mi y para mi familia en todo momento. Eres y siempre serás el mejor papá del mundo.
Agradecer de corazón a mis compañeros de equipo, que han estado ahí desde el momento en que supe que mi papá había fallecido. De verdad que son una familia. También le agradezco a mis verdaderos amigos.
Ojalá esto fuera un sueño papá Dios, por qué te llevaste a mi viejo. Ahora, lo peor será pasar una navidad sin ti, sin que veas a mi hija, a tus nietos y a todos. La navidad para mí no existirá más.
EL MEJOR PADRE DEL MUNDO
Ahora me toca luchar solo con mis hermano por mamá, para sacarla adelante como siempre. Es un dolor que nunca voy a superar y te lloraré las veces que tenga que hacerlo, pero seguiré y seguiré hasta donde tú me des fuerza mi Dios. Yo cuidaré de mis hermano y mi familia, te lo prometo.
Gracias a todas a esas personas que sacaron su tiempo para escribirme, para todos de verdad mil gracias.
Agradecer en especial al Deportivo Saprissa, por el apoyo grande que nos está dando. Gracias por hacerse cargo de todo los gastos, súper agradecido familia morada y también con cada uno de mis compañeros.
Gracias a las instituciones que de verdad me han dado apoyo. Son muchas, le agradezco de corazón al Puntarenas FC, Liga Deportiva Alajuelense, Herediano y Marineros PFC.
Agradecer a mi mujer Bre Contreras Urbina, quien no me ha dejado solo en ningún momento. Este es el dolor más grande que tengo y tendré en toda mi vida.
Hoy será el día más doloroso de mi vida, porque te tengo que despedir. Te llevarás mi corazón, pero gracias por enseñarme los buenos valores mi viejo. Mis respetos a todos los pescadores, Dios me los bendiga en sus viajes y los deje llegar con bien donde sus seres queridos.
