El zaguero rojiamarillo, Keyner Brown, salió a dar la cara luego del grave error que cometió en el epílogo del juego, cuando perdió un balón en salida que al final se convirtió en la anotación de los manudos.
Este tanto, a falta de tres minutos para el final del compromiso, deja muy abierta la serie, que se definirá el próximo domingo en el estadio Morera Soto de Alajuela a las 11 a.m..
“Es un error mío y soy el responsable. Si en el fútbol no hubiera errores, no se darían los goles. No es el primero ni el último que voy a cometer. Yo sigo fuerte”, recalcó Brown.
El defensor central dice que el error se produjo porque su botín se quedó pegado en el césped sintético al momento de pasarle el balón a Rándall Azofeifa. Brown trató de recuperarse, pero al final Maalique Foster perforó las redes al 87’.
El central se lamentó y luego le pidió perdón a la afición con un gesto hacia las gradas.
Posteriormente, en el camerino, ofreció disculpas nuevamente, esta vez a sus compañeros de equipo, que lo respaldaron e insistieron con un discurso repetitivo en la zona mixta: “El error no nos golpea. Ventaja es ventaja y eso es lo más importante”, aseguró Allan Cruz.
Mientras tanto, el guardavallas florense, Leonel Moreira, aseguró que salir con el marcador a su favor les permite plantear un cotejo inteligente
“Sabemos lo fuerte que es la Liga en su casa. Pero tenemos una ventaja”, dijo Moreira.
La secuela de imágenes del error de Brown:
