Fútbol Nacional

Kendall Waston: ‘Más allá de lo económico, pesó la felicidad y esa ambición de ganar títulos’

El defensor recalcó que le hacía falta la exigencia y por eso decidió volver. El central afirmó que no le fue difícil inclinarse por fichar con Saprissa, ya que era su primera opción, pese a otras ofertas en el extranjero y a nivel local

EscucharEscuchar

Kendall Waston finalmente se puso la camiseta morada de Saprissa y en su presentación era inevitable tocar el tema económico. El propio presidente de la S había señalado que le hicieron una de las mejores ofertas de su gestión, pero el central prefirió no ahondar en este tema y recalcó que el dinero no lo es todo. Para él, asegura, pesó más la felicidad y por eso volvió.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.