Fútbol Nacional

Juan Carlos Rojas responde a críticas de Cartaginés por fichajes

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, salió al paso de las críticas vertidas por Leonardo Vargas, jerarca del Cartaginés, sobre la forma utilizada por los morados para contratar futbolistas.

En declaraciones dadas a Radio Columbia en el Estadio Nacional, previo al clásico, Rojas defendió la estrategia que utiliza el gerente deportivo del club, Ángel Catalina.

Horas antes, Leonardo Vargas indicó: “No me gusta la forma en que lo hacen, en la forma que muestran interés por jugadores del Cartaginés, porque son jugadores que tienen contrato, que le quedan hasta tres torneos incluso, y ya los están manoseando. Eso genera inestabilidad en un grupo que está estable”, comentó Vargas.

Ante esto, Rojas recordó que hay situaciones normales en el fútbol y hasta dio una sugerencia a los brumosos.

”El equipo que no esté acostumbrado a proteger a los jugadores que quiere, está mal, no es un tema de manosear futbolistas. Aquí es un tema simplemente de analizar cuáles jugadores nos sirven y si están libres y quieren venir a Saprissa, se puede dar esa posibilidad”, afirmó Juan Carlos Rojas.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.