
El timonel argentino lamenta la falta de definición ante Saprissa. El equipo de la península todavía no consigue anotar en el torneo y vuelve a caer, esta vez 1 por 0 ante los morados.
¿Le pasó factura la falta de definición?
Evidentemente, está a la vista. La única diferencia del partido fue el gol. Generamos muchas ocasiones claras. En el primer tiempo a la contra, pero en el segundo tiempo dominando. Creo que Jicaral se lleva poco, por lo visto en el juego.
¿Cuál es la conclusión de esta primera semana de entrenamiento y para qué está Jicaral?
Para mí fue muy bueno lo que vi en la cancha, con cuatro entrenamientos los muchachos se esforzaron, pero el rendimiento me deja convencido de que no me equivoqué de venir aquí. Este equipo está para pelear clasificación y no estar donde está. En el segundo tiempo complicamos a Saprissa en su campo, le quitamos la bola y la fortaleza del juego de pie a pie. Trabajamos muy bien en los recorridos, en el coraje. Es muy poca la recompensa que se lleva Jicaral.
Creo que estamos para pelear de tú a tú contra cualquiera y lo demostramos. Vamos a pelear la clasificación.
¿Hay alguna zona que necesita reforzar?
Lo único que puedo decir es que los muchachos que están se han esforzado al máximo. Habrá que conversar con el presidente para ver si hay que hacer un esfuerzo para reforzar alguna zona. Es muy posible que sea así, pero no me quiero adelantar porque primero quiero hablar con el presidente.
Aún no anota Jicaral en el torneo. ¿Cómo analiza esta falta de gol?
Evidentemente la falta de gol es notable, es importante volver a anotar para tomar confianza. Pienso que no tuvimos ese desahogo del gol a pesar de tener situaciones. Tuvimos situaciones de centros en las que entramos sin oposición y erramos. No me voy a referir a la gestión anterior, pero es un tema de mejorar.
Hay partidos en que no se juega tan bien, pero se logran puntos. Es un tema por mejorar.
