Tiene siete años de retirado, es el actual secretario técnico del Saprissa, pero este jueves por la mañana parecía un jugador del club, incluso aún más pedido por la afición que algunos de los habituales.
Se trata de José Francisco Porras, exportero quien se robó el show en el entrenamiento abierto del club a sus seguidores.
Porritas quería pasar inadvertido, pero desde la grada lo comenzaron a llamar; él se acercó a algunos y de ahí no pudo dar un paso más, pues las fotos, videos y autógrafos le impidieron seguir en la zona de platea este.
LEA: Así está Saprissa para el torneo: Seis llegadas y ocho salidas
El cariño demostrado por los hinchas fue tal que el exguardameta tuvo que ir al campo habilitado para que los futbolistas morados compartieran con sus más fieles seguidores.
"El apoyo de ellos (afición) es incondicional y siempre disfrutamos que nos acompañen, ya sea en nuestro entrenamiento o en todas las fechas del campeonato", dijo el exportero.

Sobre el asedio de la gente, comentó: "Bueno, es parte de la historia que hicimos en el tiempo que pasé acá. La gente siempre me ha mostrado un cariño muy especial y es recíproco", dijo.
Otros de los futbolistas que firmaron más autógrafos fueron Marvin Angulo, Adolfo Machado y Danny Carvajal, quien hasta tomó el micrófono para dar algunas palabras de agradecimiento a las casi 1.000 personas que llegaron a La Cueva.
"Para nosotros es un gusto tenerlos el día de hoy en el entrenamiento para que vieran un poquito de lo que hacemos día a día. Quiero decirles que vamos a dar todo por esta camiseta y por ustedes", expresó Carvajal.
La grada tibaseña fue recíproca con el cuidapalos. Gustavo Ulate, de 57 años, manifestó que Carvajal no debió ser relegado al banquillo la campaña pasada, pues la titularidad la asumió Jaime Penedo.
"Yo considero que deberían darle más oportunidad, es una persona que sí tiene amor a la camiseta, no como Penedo, quien fue el que nos entregó. Creo que desde antes ya era nuestro número uno, pero trajeron uno de afuera, con él no nos hubiera pasado eso", argumentó Ulate.
En criterio de Miguel Mora, a Carvajal le llegó el momento que había estado esperando: "Él es el que debe ser el número uno, ha ganado cuatro títulos y ya le llegó la oportunidad de demostrar".
