
Jonathan McDonald está muy cerca de llegar a un acuerdo con Alajuelense para finiquitar el contrato que lo vincula con los erizos hasta diciembre.
Juan Vicente Carvajal, representante del futbolista, manifestó que las últimas reuniones que ha sostenido con los erizos fueron muy productivas, por lo que espera que a finales de esta semana el ariete logre tener su carta de libertad.
LEA: El camino a la redención de Jonathan McDonald
“En las últimas horas me he reunido con Alajuelense y estamos avanzando hacia una posible desvinculación del jugador de forma total, es algo que nosotros esperamos lograr en los próximos días y estamos muy cerca de conseguirlo”, detalló.
Mac se presentará este miércoles al inicio de la pretemporada del subcampeón nacional, aunque todavía no se define su situación en el club.
LEA: Alajuelense oficializa la llegada de Johnny Woodly
José Giacone, entrenador de la Liga, había manifestado la semana pasada que quería contar con el jugador para el Invierno 2016, pero la directiva aseguró al respecto que continuaban con la posición de no mantener al futbolista en sus filas.
Marco Vásquez, vocero de la directiva rojinegra, confirmó que las conversaciones van por muy buen camino.
“Nos hemos estado reuniendo para ir tratando de lograr un acuerdo satisfactorio para la salida de Jonathan, hay posibilidades en el extranjero y también es cierto que ya estamos valorando la posibilidad de liberarlo”, dijo.
Vásquez añadió que la Liga no le impedirá a McDonald jugar en un equipo tico si así lo desea.
“Eso no se puede hacer, legalmente no habría cláusula de ese tipo porque la ley dice que usted no puede cortar la libertad de trabajo a un ciudadano, por lo que eso no es posible”, finalizó.
