Fútbol Nacional

Jeaustin Campos manda mensajes a Alajuelense al ver a Saprissa dependiendo del archirrival

El técnico morado fue consultado una y otra vez sobre cómo vería si la Liga utiliza un equipo alternativo ante San Carlos. Los Toros pelean de tú a tú con los tibaseños por un cupo a semifinales

EscucharEscuchar

Saprissa cumplió ante Sporting FC con un ajustado 1 a 0 y a falta de una fecha para el cierre de la fase regular del Torneo de Clausura 2022 los morados siguen con vida. La S se levantó, salió de los últimos lugares con una seguidilla de cinco ganes al hilo, pero aún depende de los rivales para conocer si se mete a semifinales o no. Casualmente Alajuelense puede “ayudar” o “sentenciar” al Monstruo, dependiendo del resultado de este jueves ante San Carlos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.