Fútbol Nacional

¿Irá a la gran final Alajuelense vs. Cartaginés? Todo lo que necesita saber si le agarra tarde

Miles de personas presenciarán hoy el episodio definitivo de la gran final entre Alajuelense y Cartaginés. Si va al estadio, aquí encontrará la respuesta a las principales dudas que pueda tener

Si usted es una de las miles de personas que adquirieron su entrada para presenciar hoy, desde las 8 p. m., la gran final del Clausura 2022 entre Alajuelense y Cartaginés en el Estadio Alejandro Morera Soto, esta guía básica para el aficionado que irá al estadio le puede ser de mucha utilidad.

Con la ayuda del gerente general de Alajuelense, Rodolfo Víquez, se da respuesta a algunas preguntas que usted puede tener en mente, antes del pulso definitivo por la corona del fútbol nacional.

A las 4 p. m. se abrirán las puertas del estadio para que la afición tenga tiempo y se sometan a las revisiones del protocolo de seguridad.

No hay problema, podrán ingresar sin ningún problema. Si la gente no compró su entrada a través de fotos, pasará en el momento que llegue a la puerta. Por la hora no habrá problemas.

No.

Sí. No habrá problema.

No. Una vez que se ingresa al estadio, quien salga, no podrá entrar más.

No, el único llamado es el tema de la reventa, que nadie compre entradas en fotografías y la disposición adoptada es que abriremos el estadio más temprano para que la gente no tenga problemas con los accesos.

Prácticamente duraron unas dos horas en la boletería electrónica mientras los aficionados hacían su proceso de compra.

No comprar entradas en reventa para evitar que se falsifiquen los códigos QR. Si un código se escanea, ya se bloquea.

Puede ser que la entrada no le llegó porque el dinero se retuvo y si ese es el caso, Alajuelense recomienda a la afición contactar a Credomatic al 2295-9898 para que liberen los fondos. Si en el estado de cuenta el dinero está cobrado, el club se hace responsable.

La capacidad total, cerca de 16.500 aficionados.

No. Desde el sábado pasado, el club empezó a enviar las entradas digitales a sus asociados y les hace el llamado para que no compartan el código QR.

DE INTERÉS: Alajuelense vs. Cartaginés: ¿Vale el gol visita? ¿Tiempos extra? ¿Penales?... Esto puede pasar hoy

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.