A Hernán Medford le tocó empezar su nueva etapa al frente de Herediano presenciando dos derrotas en los 90 Minutos por la Vida.
LEA MÁS: 90 Minutos por la Vida: Alajuelense se proclama campeón
Los florenses cayeron ante Cartaginés (1-0) y ante Saprissa (2-1); sin embargo, otra vez dejaron claro que tienen una planilla amplia, llena de muchas variantes, entre jóvenes y consolidados.

Por eso El Pelícano asegura sentirse muy satisfecho con sus futbolistas para enfrentar el torneo nacional y la Liga de Campeones de Concacaf.
El entrenador reconoce que tienen muchos jugadores, pero precisamente lo hicieron pensando en los dos torneos y lo cargada que será la primera parte del certamen tico.
En menos de un mes, el Clausura 2019 contará con seis compromisos, jugándose entre domingo y miércoles.
“Así está planificado y no hay excusas. Hay que trabajar cargas físicas, por eso tenemos un equipo con cantidad y calidad, me siento tranquilo por los muchachos. Las rotaciones en algún momento van a tener que darse”, comentó Medford tras la cuadrangular.
El Team apenas pudo disfrutar de una semana de descanso y volvió a los entrenamientos el 2 de enero, luego del título conseguido el 23 de diciembre en el Ricardo Saprissa.
Medford sabe que no fue el tiempo ideal, pero la motivación está a tope y afirma que poco a poco irá encontrando el equipo que desea ver sobre la cancha.
“Falta un poquito de ritmo, pero muy bien por los muchachos, estos partidos ayudan para eso. Están casi todos los que fueron campeones y llegan algunos jovencitos. Hay que seguir trabajando bien y afinar muchas cosas”, agregó.
Herediano utilizó a la mayoría de sus figuras, incluidos los refuerzos Orlando Galo, Fabrizio Ramírez, Luis Díaz el arquero Jairo Monge.
Por su parte, faltaron en el campo el delantero Mynor Escoe, el defensor Keyner Brown, quien está lesionado, y los mexicanos Antonio Pedroza y Omar Arellano.
Herediano empezará el campeonato el próximo sábado en el Rosabal Cordero, donde se topará con San Carlos.
