Grecia acumuló su sexta victoria consecutiva y su cuarto partido sin recibir goles, al vencer 2 por 0 a Limón en el estadio Juan Gobán.
El equipo de Occidente se mantiene como líder del certamen, en una primera vuelta de ensueño en la que solo tiene una derrota.
Al mismo tiempo, Allan Alemán hiló su segundo triunfo al hilo desde que reemplazó a Wálter Centeno en el banquillo griego. Después de vencer a Alajuelense a mitad de semana, visitó al equipo caribeño para vencerlo en su propio estadio.

La primera anotación del enfrentamiento fue obra de Yeremy Araya, cuando se jugaba el minuto dos de compromiso. Por lapsos, el equipo visitante dominó el juego, pero en otros momentos fue Limón el que se apoderó de la pelota y acechó la portería de Adonis Pineda, que resolvió con buen tino los problemas griegos.
El impulso del equipo de Marvin Solano empezó a disminuir con el paso de los minutos, lo que le permitió a Grecia retomar el control de la esférica.
A solo cinco minutos del final del cotejo apareció Josué Martínez, quien había ingresado de cambio, para anotar un golazo después de elaborar una gran jugada individual.
Martínez le robó la pelota a Greivin Méndez en la zona de mediocampo y corrió hasta la portería de Déxter Lewis. El delantero hizo dos fintas consecutivas para marear a la retaguardia de Limón y perforar las redes al 85′.
Grecia continua en la primera posición con 19 unidades, tres más que Pérez Zeledón pero con un partido menos en el calendario.
El escenario actual le permite a los dirigidos por Alemán tener amplias posibilidades de clasificar.
Limón: Déxter Lewis, Shane Brown, Alvin Bennett, Kareem McLean, Greivin Méndez, Jefferson Brenes, Miguel Tercero, Ryan Bolaños, Rónald Benavides, Kurt Bernard, Carlos Palacios.
Grecia: Adonis Pineda, Kevin Arrieta, Kevin Fajardo, Jhamir Ordain, Yeremy Araya, José Mora, Bayron Jiménez, Esteban Rodríguez, Víctor Pérez, Byron Bonilla, Lucas Giovagnoli.
