Fútbol Nacional

Gabriel Torres no le cierra la puerta a Alajuelense

Delantero panameño aseguró en entrevista con el diario As que es agente libre y que se mantiene en busca de definir su futuro

El exdelantero panameño de la Liga Deportiva Alajuelense, Gabriel Torres, se mantiene analizando ofertas para definir su futuro y asegura que no le cierra las puertas a los manudos, según mencionó en entrevista con el diario As.

“Todavía no le he cerrado las puertas a Alajuelense, solo estoy viendo varias opciones y tratando de decidir lo mejor para mí. En estos momentos estoy libre, con mi pase a la mano”, dijo el romperredes.

Además, mencionó que sigue en conversaciones con el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida.

“Sí, incluso tuve una conversación con el gerente deportivo, con quien tengo muy buena amistad, y me mandó una foto con Góndola. Ahí estamos, es una forma de meter presión [risas]”, mencionó el atacante que anotó cinco goles en los tres meses que estuvo con los erizos.

Asimismo el delantero aseguró que recomendaría la liga costarricense, pues según él, el país tiene mucha cultura futbolística. “Alajuelense y Saprissa tienen muy buenos equipos y le ofrecen de todo al jugador. Es un gran paso para seguir creciendo”, añadió.

Alajuelense tiene en este momento las plazas de extranjeros llenas. La reglamentación solo permite la inscripción de cuatro jugadores extranjeros y cuenta con los hondureños Alexander López y Bryan Félix; con el panameño Freddy Góndola y el argentino Israel Escalante.

Sin embargo, los movimientos de inscripciones y desinscripciones pueden darse hasta el 1.° de febrero y una posibilidad es que Félix sea inscrito en el alto rendimiento de los leones.

Recientemente aseguró en una entrevista para el diario AS que desea terminar su carrera y “en lo más alto” y sin “acabar dando lástima”,

Cuando el periodista preguntó qué es lo que sigue en su carrera y a cuál campeonato le gustaría ir, el panameño de 33 años respondió que su interés está enfocado en un equipo que le ofrezca “un buen contrato y una buena disposición” para terminar su carrera.

“Tampoco diría que quiero algo tan largo, pero sí quiero acabar bien y en lo más alto. No quiero terminar dando lástima. También espero que me ayude a cerrar bien mi pasantía por la Selección de Panamá.”

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.