Daniel Colindres tiene luz propia para brillar, el capitán de Saprissa es pieza clave en el engranaje del equipo y lejos de opacarse por los fichajes que llegaron para el Clausura 2018, es más protagonista.
Christian Bolaños, Johan Venegas, Ariel Rodríguez y Michael Barrantes llegaron a los morados para distribuir los roles estelares de la zona media hacia adelante.
Sin embargo, Colindres es más determinante en este certamen y con su doblete frente a Pérez Zeledón ya igualó la producción que tuvo en la red en el Apertura 2017.
Además, Daniel acumula dos asistencias en el presente campeonato, por lo que ha participado en el 33% de los tantos de su equipo en lo que va de la competencia (seis de 18).
El atacante no esconde su satisfacción y más aún porque lucha abiertamente por estar en el Mundial de Rusia 2018, aunque prefiere centrarse en lo grupal y no en lo individual.
“Lo primordial es el equipo, lo que podamos hacer en beneficio de todos. Hicimos un gran partido y fuimos contundentes, a diferencia de lo que pasó en el partido anterior y esto es bastante bueno”, manifestó.
La segunda diana de Colindres ante los generaleños también tiene un sabor especial, debido a que es la número 50 a la que llega vistiendo los colores de los tibaseños.
El líder de los saprissistas prefiere no destacar su presente y por el contrario motiva al resto de sus compañeros para seguir en el camino ascendente y luchar de tú a tú por la cima.
“Cuando se trabaja para el equipo es cuando sobresalen las individualidades, somos todos, no es solo uno el destaca. Christian Bolaños ingresó de cambio y lo hizo bien, lo mismo Ariel Rodríguez y Luis Stewart Pérez”, agregó el delantero.
Daniel tiene como mínimo nueve jornadas más para superar su producción goleadora y a esto apunta en el Clausura.

