Fútbol Nacional

Exarquero Álvaro Mesén fue sometido a dos procedimientos quirúrgicos y está estable

Exmundialista y portero de Alajuelense, Herediano y Liberia Mía pudo rezar este jueves junto a su esposa

El exguardameta de la Selección Nacional Álvaro Mesén tiene una evolución satisfactoria, luego de ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, según reportó el Hospital México, donde fue internado desde el martes pasado.

De acuerdo con un comunicado enviado por el centro médico, el exmundialista de Corea - Japón 2002 y Alemania 2006 se encuentra hospitalizado en el servicio de Neurocirugía por un problema de resolución neuroquirúrgica, y fue reportado con un avance satisfactorio de su condición.

Así lo manifestó el doctor Miguel Esquivel Miranda, jefe del servicio de Neurocirugía de este centro médico. Además fue confirmado por su esposa María Isabel Chaves, quien incluso había podido rezar junto a él este jueves.

Mesén tuvo que ser intervenido en dos ocasiones para realizarle procedimientos quirúrgicos, no obstante, se reporta estable y con una muy buena evolución de su proceso.

La familia de Álvaro comunicó que de forma oportuna estarían indicando su evolución, por lo que solicitaron comprensión y respeto para afrontar el momento complicado de salud del exguardameta.

El exportero militó durante 24 años con el equipo Liga Deportiva Alajuelense y posteriormente lo hizo con el Herediano, Brujas y Liberia Mía, además asistió a dos copas del mundo.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.