Fútbol Nacional

Exportero Álvaro Mesén hospitalizado por problema neurológico

La familia del exguardameta comunicó la noticia y aseguró que estarán informando sobre la evolución de su estado de salud

El exportero Álvaro Mesén se encuentra internado en el servicio de Neurocirugía del hospital México, tras presentar una complicación neurológica, así lo informó su familia mediante un comunicado de prensa.

De momento se sabe muy poco de su afectación, aunque sus familiares confirmaron que está siendo atendido por especialistas en el centro médico. “Sabemos que Álvaro es una persona muy querida y por ahora lo que más necesitamos son sus oraciones y pensamientos positivos para nuestra familia”, se lee en el documento.

La familia aseguró que estarán informando de la evolución de su estado de salud y que comunicarán de forma oportuna cuando conozcan más de la situación. Por el momento, sus parientes solicitaron comprensión y respeto para afrontar el momento complicado de salud del exguardameta.

El exdeportista fue portero de La Liga Deportiva Alajuelense, del Club Sport Herediano y de Liberia. Además, formó parte de la selección nacional en los mundiales de Corea y Japón 2002 y de Alemania 2006. Actualmente tiene 49 años y es padre de dos mujeres y un niño.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.