Por: Daniel Jiménez, Steven Oviedo 19 octubre, 2015

En el Herediano afirman que el 6-0 que recibieron ante el América en la edición anterior de la Concachampions les ayudó para madurar y conocer qué no deben hacer en su visita a Tigres, que será el miércoles a las 6 p. m. (hora tica).

Tener mayor orden defensivo, ser un equipo equilibrado, no dejarse llevar por el escenario y contar con mayor madurez son algunas de las lecciones con las que el Team pretende hincar a los felinos mexicanos.

“De todas las experiencias se aprenden y para esta nueva visita debemos tener un orden excesivo a la hora de defender. Nosotros esperamos tener mucho control en la zaga y sorprender con una salida rápida”, comentó Minor Díaz, asistente técnico de Odir Jacques.

Keyner Brown (99) marcó a Dawin Quintero del América. | AFP
Keyner Brown (99) marcó a Dawin Quintero del América. | AFP

Además, el mediocampista Rándall Azofeifa aseguró que en ese juego entendieron el poderío de los aztecas.

“Eso nos llegó mucho, entender que esos equipos son de mucho nivel. Tenemos que contar con mayor precisión a la hora de los pases para no tener sorpresas y regalar el balón”, añadió.

El campeón nacional viajó este lunes a las 6 a. m. a suelo azteca y lo hizo sin el delantero Cristhian Lagos, quien presenta un esguince en su tobillo derecho.

Para este juego tampoco contarán con Óscar Esteban Granados ni Jonathan Hansen por cartulinas amarillas.

Etiquetado como: