Deportes

Para jugar ante Tigres

Herediano va a México sin Óscar Esteban Granados ni Jonathan Hansen

Actualizado el 19 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Ambos jugadores se perderán el compromiso de este miércoles a las 6 p. m. (hora de Costa Rica) por acumulación de cartulinas amarillas

Deportes

Herediano va a México sin Óscar Esteban Granados ni Jonathan Hansen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Óscar Esteban Granados intentó dejar en el camino al saprissista David Guzmán (8) el pasado sábado en el Rosabal Cordero. | RAFAEL PACHECO

Herediano confía en sacar su tarea en Concacaf en una complicada visita al Tigres de México, en la que no podrán contar con el capitán Óscar Esteban Granados ni con su goleador, el argentino Jonathan Hansen.

Ambos jugadores se perderán el compromiso de este miércoles a las 6 p. m. (hora de Costa Rica) por acumulación de cartulinas amarillas y se convierten en bajas más que sensibles para un cuadro rojiamarillo que deberá sacarle el mayor potencial a su extensa planilla.

El asistente técnico Minor Díaz comentó que el club recurrirá a jugadores de experiencia para suplir las bajas.

“Tenemos jugadores de mucha trayectoria como el caso de Gabriel Gómez, quien es seleccionado y tiene más de 100 partidos con Panamá. Igual adelante hay alternativas como Kenny Cunningham o Cristhian Lagos”, manifestó Díaz.

Por su parte, el técnico Odir Jacques afirmó que su equipo viajará mañana sin ningún temor de enfrentar al subcampeón de la Copa Libertadores.

“La verdad es que uno no es mago, yo no puedo adivinar lo que puede pasar, pero sí vamos con toda la intención de dejar a Costa Rica en alto, tenemos un equipo profesional con jugadores de valía, vamos con la idea de traer los tres puntos sin miedo”, argumentó el estratega florense.

El campeón nacional está obligado a una victoria en el Estadio Universitario para sellar su boleto a los cuartos de final de la Concachampions , torneo en el que alcanzaron las semifinales en el certamen anterior.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano va a México sin Óscar Esteban Granados ni Jonathan Hansen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota