Fútbol Nacional

El romance de Chiqui con Cartaginés nunca termina: la afición lo hace leyenda

Rándall Brenes no volverá a portar la cinta de capitán a partir de este domingo; esa historia que es casi un cuento de hadas en el fútbol moderno, con un protagonista ceñido en enfundarse un único uniforme

EscucharEscuchar

Cartago. La historia de amor incondicional entre el futbolista y su ferviente afición se cortó, pero solo en la cancha. El referente, el héroe de una y mil batallas, el salvador que supo aparecer para levantar el estandarte de Cartaginés con orgullo, el que defendió su club y su tierra amada no será más jugador; ahora tomará el rol de leyenda.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.