
El París Saint Germain, equipo del costarricense Keylor Navas, volvió a mostrar su amplia superioridad en el regreso paulatino de cara a las dos finales que debe enfrentar y la Liga de Campeones de Europa.
El conjunto del costarricense le ganó 7 a 0 al Waasland Beveren de Bélgica, plantel en el que milita el también tico Alexis Gamboa, quien no apareció entre los convocados (no logramos confirmar si ya logró el regreso a Francias tras su viaje a Costa Rica por la pandemia).
El PSG en este partido amistoso actuó nuevamente con público en sus graderías. El duelo contó con cuatro tiempos de 30 minutos y Keylor jugó 50 minutos en total. El nacional en ese lapso solamente recibió un remate, el cual controló sin problema al acostarse sobre el brazo izquierdo.
El París continúa mostrando un buen nivel después del parón que tuvo desde marzo anterior, cuando detuvo su participación tanto en torneos locales como internacionales por la influencia del nuevo coronavirus en Europa.
El cuadro del Halcón marca mucha diferencia en el mano a mano gracias a Neymar, Mbappé y Di María, además de que cuenta con un '9' que es implacable en el área como Mauro Icardi.
Los goles parisinos fueron obra de Neymar, Icardi, Mbappé, Choupo Motingm, dos veces, y Mbe Soh; además de que se sumó un autogol Vukotic.
Ahora el plantel del oriundo de Pérez Zeledón buscará aprovechar su último fogueo previo a las disputas oficiales. El partido será ante el Celtic de Escocia, el 21 de julio, en el Parque de Los Príncipes.
LEA MÁS: El futuro de Bryan Ruiz desde los ojos de Gilberto Martínez, La Bala Gómez y Hernán Medford
Seguidamente, el 24 de julio a la 1 p.m. chocará con Saint Etienne en el partido que definirá al campeón de la Copa de Francia, mientras que el 31 de julio será contra el Lyon en la disputa de la Copa de la Liga.
Sin duda, la prueba más compleja es la que tendrá el 12 de agosto contra el Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Por otra parte, todos estos partidos también sirven como preparación para la nueva campaña, ya que el 22 de agosto iniciará la nueva liga de Francia con el cotejo entre parisinos y el Metz.
