Fútbol Nacional

El jugador al que Alonso Solís sacó del retiro amargó a Wálter Centeno y catapultó a Grecia

Grecia está más vivo que nunca en el Torneo de Apertura 2022 y le trasladó la presión a Puntarenas y San Carlos, tras medirse a Guadalupe FC, en la fecha 14

EscucharEscuchar

Apenas tiene 26 años, pero en su historial ya cuenta con un retiro del fútbol. No encontrar la opción que pretendía en Primera División lo hizo pensar que no quería nada más con el deporte que ama, pero su ídolo y referente lo hicieron cambiar de opinión. Gracias a Alonso Solís el volante Johan Bonilla tiene más vivo que nunca a Grecia y de paso amargó a Wálter Centeno y su Guadalupe FC con el triunfo 1 a 0.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.