Fútbol Nacional

El clásico femenino le dejó muy buena espina al Saprissa

Aunque las moradas querían más que un punto, Cristel Sandí aseguró que en el equipo sienten la satisfacción del trabajo realizado

No fue el resultado que querían, pero ese 0-0 contra Liga Deportiva Alajuelense les dejó una buena espina a las integrantes del Saprissa FF.

“Salimos contentas, sabíamos que la cereza del pastel era el gol y el gane en casa, pero satisfechas con el trabajo realizado. Creo que lo que el profesor (José Rodríguez) nos planteó lo hicimos del principio al final y nos dio resultado”, comentó Cristel Sandí.

Cuando se proyectaba en labores ofensivas, ella fue una de las futbolistas que le generó más trabajo a las rojinegras. Sandí salió contenta con su desempeño, así como con la aplicación táctica de sus compañeras.

“Felices, sabemos que esto es Saprissa, así juega Saprissa, contentas y por más”, reseñó, para agregar que ahora deben afinar la estocada final.

“Sabemos que nos hace falta el gol, elaboramos demasiado juego y la ofensiva súper bien y lo que falta es eso, entonces creo que hay que enfocarnos más en tratar de trabajar la definición, cosa que ya hacemos, entonces en cualquier momento nos van a caer los goles”, expresó.

En la próxima jornada, Saprissa FF se enfrentará a Dimas Escazú, el club con el antes militaba Cristel Sandí.

“Sabemos que Dimas es un buen equipo, siempre nos ha planteado buenos partidos, entonces a trabajarlo como lo hicimos con este y ver qué va a proponer el profe para sacar el partido”, subrayó.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.