Fútbol Nacional

Cristopher Núñez se aferra a que su sueño no se convierta en pesadilla

Agente del jugador conversó con ‘La Nación’ y relató lo que vive el creativo en su lucha por adaptarse en Grecia y que no le pase factura el cambio cultural

EscucharEscuchar

Cristopher Núñez tenía un objetivo claro, su gran sueño desde niño era jugar en Europa y pese a que pudo optar por irse a Colombia o quedarse cómodamente con alguna de las ofertas que tenía en Costa Rica, apostó por aventurarse a sus 23 años en el fútbol de Grecia, donde fichó con el Lamia FC, de la primera división de ese país.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.