Fútbol Nacional

Christian Bolaños es baja en Saprissa

El club reportó que se lesionó y estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas

Los aficionados de Saprissa deberán esperar para que Christian Bolaños tenga más minutos dentro de los terrenos de juego; es más, durante tres o cuatro semanas ya no lo verán ni en el banquillo.

Saprissa informó de que el experimentado mediocampista se lesionó, sufrió un desgarro grado dos en la pantorrilla derecha y estará sin actividad de tres a cuatro semanas.

Christian Bolaños. John Durán.

El club no brindó mayores detalles sobre la lesión de Christian o cómo le ocurrió, si en un entrenamiento o en los pocos minutos que ha tenido al ingresar como variante.

Bolaños fue titular en el debut del campeonato en Pérez Zeledón y salió al minuto 59. En el segundo encuentro en Grecia, entró a los 86 minutos, mientras que ante Puntarenas ingresó al 72. Contra Cartaginés el sábado pasado entró al minuto 87 del partido.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.