Fútbol Nacional

Cartaginés cambia la cara con dos fichajes en 18 horas

Los brumosos llenaron los grandes vacíos que tenían en su planilla, luego de registrar 11 salidas. La dirigencia aún busca concretar dos llegadas más, tras sumar a Marcel Hernández y Michael Barrantes

EscucharEscuchar

Si Cartaginés cotizara en la bolsa de valores, de seguro entre la noche del miércoles y la tarde del jueves sus acciones se habría disparado, con cifras muy rentables. El mercado sube como la espuma o se descalabra por movimientos muy puntuales, que de seguro manejan mejor los especialistas, pero en nuestro caso, es innegable que los fichajes de Michael Barrantes y principalmente Marcel Hernández colocarían a cualquier equipo en una posición muy favorable.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.