Fútbol Nacional

Allan Cruz, de no conocer el Valle Central a vestir la camiseta de su ídolo

La revelación florense estaba hace cuatro años a 255 kilómetros de distancia del marco que defendió Léster Morgan, el ícono de su pueblo

EscucharEscuchar

En Villarreal de Santa Cruz, un pequeño pueblo a cinco kilómetros de playa Tamarindo, en Guanacaste, nació Léster Morgan. En tierra de pescadores, el ya fallecido arquero mundialista acabó por convertirse en una leyenda local. Años después, las nuevas generaciones lo recuerdan como el portero que abandonó el terruño para jugar en Primera con Herediano.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.