Fútbol Nacional

Alejandro Sequeira sobrevive a la covid-19 tras estar en coma y 40 días hospitalizado

Douglas Sequeira, hermano de Alejandro, contó a ‘La Nación’ que el exgoleador de Saprissa salió del hospital este martes y se recupera en su casa. Durante el momento más complejo del exdelantero con el virus, la familia Sequeira también sufrió la muerte de la madre de los exjugadores

EscucharEscuchar

Alejandro Sequeira enfrentó al rival más complicado a lo largo de sus 46 años y lo venció. Luego de estar hospitalizado casi mes y medio y de luchar en un coma inducido por 15 días, a causa de la covid-19, el exgoleador de Saprissa salió del Calderón Guardia este martes y ya se encuentra en su casa, junto a su esposa y sus dos hijos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.