Fútbol Internacional

No es mentira: técnico del PSG defiende horror de Donnarumma y lo califica de ‘injusticia’

Mauricio Pochettino vio algo que la gran mayoría no observó. Incluso, dice que analizó la acción del italiano entre 30 y 40 veces y mantiene que no hay fallo del cancerbero que tomó el lugar de Keylor Navas ante el Real Madrid

EscucharEscuchar

El técnico del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, vio algo que la gran mayoría no observó, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, en el que los blancos tuvieron una noche mágica y remontaron (3 a 2 en el global) en gran parte, gracias a un horror de Gianluigi Donnarumma que dio inicio a la debacle de los parisinos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.