Si usted es de los que arrugó la cara porque en el álbum Panini hay 78 jugadores que no estarán en el Mundial Qatar 2022, no se preocupe y cambie el semblante, porque puede completar su coleccionador con los futbolistas que actuarán en la Copa del Mundo.
Así como lo lee y como en todo partido prepárese para hacer las variantes.
Como es bien conocido, algunos de los jugadores que están impresos en el álbum fueron relegados del campeonato ya sea por lesión o porque no fueron convocados, como los costarricenses Leonel Moreira, Ricardo Blanco y Orlando Galo.
Panini anuncia que tendrá un kit de actualización con 100 postales del álbum del Mundial de Qatar 2022.
“Este es un kit de actualización con jugadores que sí van a estar en el Mundial. Para poner un ejemplo, en las páginas de Costa Rica salen tres jugadores que no van al Mundial, Panini va a sacar con esa misma numeración, tres postales con futbolistas nuevos para pegarlos encima de los que no van. El álbum queda actualizado y viene de todas las selecciones”, afirmó Cristian Oreamuno, Grouper de la empresa Dipo, distribuidora oficial del álbum en Costa Rica.
Son láminas con varios jugadores y todas las 100 postales tendrán un precio que ronda los ₡7.000.
“Está para salir a mediados de diciembre, lo imprimen y llega a cada país. Estas láminas de stickers cada persona los quita y los pega en su álbum, es una actualización. Probablemente cueste ₡7.000 el kit completo que trae entre 90 y 100 stickers”, destacó Cristian Oreamuno.
Oreamuno manifestó que además de tener los jugadores que no estaban antes, Panini aprovechó y colocó unas postales adicionales como mascotas y el trofeo.
LEA MÁS: 78 jugadores brillaron en el álbum Panini pero se quedaron sin ir al Mundial Qatar 2022
“Es para actualizarlo, son jugadores que no venían en los sobres, ya cada selección determinó quiénes van al Mundial y quiénes no, entonces se agregan los que faltan de cada equipo”, resaltó Cristian, quien expresó que las láminas van a estar en la mayoría de puntos de venta como las cadenas Walmart y Automercado.
Otra buena noticia
Cristian Oreamuno anunció que quienes no han llenado el álbum porque les falta algunas postales, Dipo se las consigue y se las vende a ₡200 cada una.
“Durante la última semana de noviembre deben estar atentos a las redes sociales de Panini, Facebook e Instagram, porque ahí se anunciará los días que pueden traer sus listas”, Dijo Cristian, quien aclaró que solo venderán un máximo de 30 postales por persona.
“Es un servicio que damos para completar el álbum y no tenemos stickers de mundiales anteriores. Este es un beneficio que brinda la Asociación Solidarista de Dipo, no lo hace Dipo como empresa y ellos atienden por teléfono o muchas veces viene la gente aquí, dejan su lista y en el transcurso de una o dos semanas los llaman y les entregan las postales”, indicó Cristian Oreamuno.